domingo, 1 de diciembre de 2013

El calendario de adviento de Javier

Buen domingo!!!!!!,

Y buen primer día de diciembre y cuenta atrás para las fiestas navideñas, a partir de hoy Javier disfrutará de su calendario de adviento con una pequeña golosina en cada una de las cajitas que mamá ha preparado para él.
El año pasado compremos el típico calendario de adviento de chocolatinas, las primeras no le gustaron mucho pero a partir de la mitad se relamía cuando se lo enseñaba y le decía que había llegado la hora de abrir otra ventanita, cuando acabemos las echó de menos unos días... a ver que pasa este año con las golosinas, no las ha probado todavía, solo le compremos un día una piruleta y la tiró al suelo después de probarla.
Como a papá y mamá nos gustan mucho las HARIBO, todas las golosinas menos un chupa-chup lo son... y el último día el premio será mayor, a Javier le encantan las frutas, así que compraremos un saquito de frutas y verduras de plástico para que imite a mamá en la cocina preparando la gana (como dice él), y para el tió vendrán todos los cacharritos de cocina (ollas, cazos, platos, cucharas, tenedores...).

Pues aquí os dejamos nuestro calendario de adviento echo con AMOR y feliz comienzo del mes de los sueños!!!!!!!!




La próxima semana empezaremos a decorar nuestra casa y sacaremos al tió de su cueva para empezar a darle de comer, y así pueda cagar muchas cositas este año, os iremos contando...

Qué paséis un feliz domingo,

besos, mua, mua

2 comentarios:


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!