Lengua de trapo ☺

Me llamo Javier y tengo 20 meses, nací el día 21 de noviembre de 2011 en Vic, un pueblo de Barcelona, concretamente de la comarca d'Osona, de dónde proviene el fuet, el paté y las pizzas de " Casa Tarradellas" y también tenemos muchas granjas de oing,oing (es que mi bebé a los animales los llama según el ruido que hacen).

Ahora os voy a dejar un collage con algunas de mis últimas fotos, para que me conozcáis y poco a poco ya os explicaré cosas de mi vida, de momento corta pero intensa. Ahora, me voy a ver una de mis películas Disney favoritas hasta la hora de xop-xop aigua (hora del baño), ¿sabeis cual es?, a ver si lo adivináis... es un ogro verd y grande que hace ARGGGGGGGG!!!!!!.(Cuando le da por una película la vemos hasta el aburrimiento).



Ya ta, muuuuuuua



Hola, hola!

El viernes pasado fui con mis papás de excursión, me llevaron a ver a NEMO y todos sus amiguitos, el mestre RAJOLA, la DORI ¡y como no! TAURONS (me parto de risa con ellos),jajaja.

Me lo pasé GENIAL, en mi se produjo un subidón de ADRENALINA, es que todavía soy muy petit y las novedades me superan. Os voy a dejar fotitos de la famili y un vídeo para que veáis que divertido es el ACUARIO...por si vosotros-as queréis ir a verlo.

El nene al lado de una pecera de peixexets, ( fue la única foto que miró a la cámara)


Después estuvimos paseando por el PUERTO y vi unos barcos grans y mucha aigua.




VÍDEO ACUARIO BARCELONA 




 Ya ta, muuuuuuuuuuuua


  

Hola a tod@s!

Que pena, este es mi último fin de semana de vacaciones y papá ya comienza a trabajar el lunes. Lo voy a echar tanto de menos!, ya no podré pasar con el todas las horas del día, así que hoy pienso agarrarme de su cuello y no soltarlo.

Mamá me ha hecho un collage muy chulo de las cositas del verano, hemos ido a la aigua = piscina, me levanto cada mañana con esa palabra en la boca y mira que los dos primeros días no quería ni mojarme los pies...y hay que ver lo que me cuesta ahora salir de ella!!!, papá me lanza por los aires jajaja y me sumerge debajo del agua, alguna vez me he tragado más de la cuenta ecsss!,  y nos encanta hacer burbujitas con la boca a los dos (me ha enseñado el) bruuuuuuu.
También hemos disfrutado de algún día de playa, en Blanes, pero no me gusta tanto como ir a la piscina porque la arenita se me mete entre los dedos de los pies y me agobia, en cambio la herba de la aigua es agradable de pisar y el agua está ecsssss muy mala!!!!, pero los paseos nocturnos son divertidos y las paraditas de hippies también.
Hemos hecho alguna excursión, si, la de los peixexets que os expliqué hace unos días, podéis volver a ver el vídeo si os apetece...
Ha habido paseos por el parque, hemos jugado, nos hemos reído mucho y me GUSTA QUE PAPÁ ESTÉ CONMIGO!!!!!!

Así que aquí os dejo el collage y un vídeo de los míos en el columpio.








Ya ta, muuuuuuuuuuuua 





Hola, hola!!!!, ya toy aquí, dos,dos,dos ( es que he aprendido a decir el número dos y ahora todo lo cuento).
  

Mirar que de cositas chulas que me han comprado papá y mamá para ir a la guarde. No se muy bien que es, ni lo que voy a hacer allí..., pero mamá no para de decirme que me lo pasaré muy bien!, ya os lo contaré...


Tengo una bata muy motorizada, o sea que a la hora de pintar voy a ir a todo motorrrrrrrr, la bolsita de la ropa de recambio va a juego, ¿cómo no?.
¿Os gusta mi vaso de Pocoyo para beber aigua?, que haría yo sin mi PO, me moriría de sed mamaaaaaaá!.
¡Y como no!, mamá y papá me encontraron en un puestecillo de la playa una mochila de abejita, ni que pintada para ir a clase. Porque mi clase es la de "LES ABELLETES".
Pues...,ya os tendré al corriente de mis hazañas guarderianas!,que hoy voy a ir a conocer a mi profe y mi clase.

Ya ta, muaaaaaaaaaaaa





















4 comentarios:

  1. Que guapo y que ojos más bonitos...me encanta esa lengua de trapo que tiene... disfrútalo mucho que el tiempo pasa volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cada día que pasa me da una pena ver que se hace mayor,y al mismo tiempo una alegría ver como aprende,crece y me enseña a mi también. Son las cosas de la vida, así son...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Javier, me ha encantado tu bata de la guarde, es preciosa y tu mochila va a ser la envidia de todos. Ya verás lo bien que te lo pasas con otros nenes como tu. Ya nos contarás. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baqui!,gacias. Hoy toy mu contento porqué ya se cual es mi clase y tengo un montón de juguetes para jugar. Ahora como ya toy mu cansado me voy a dormir...os traeré noticias frescas de mis avances.

      Besitos muaaaaaaaaa.

      Eliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!