domingo, 2 de noviembre de 2014

Lengua de trapo hace panallets en P3

¡FELIZ CASTAÑADA 2014!
 

Esta semana hemos celebrado la castañada en P3, y como norma...a los peques les toca cocinar panallets y disfrutar con la cocina.
Así que os dejo con una recopilación de fotos de lengua de trapo, mirad que atento y participador que es, le encanta ayudar!
Además le guardó a mami panallets para probar, salieron RIQUÍSIMOS!!!!!!, aunque me advirtió que...
mami el de xocolata és meu, per tu només una mossegadeta,( mordisquito pequeño del de chocolate para probar) bastante hizo con esperar para poder comérselo, le tenía unas ganas!.

Los ingredientes
 

Preparamos la mezcla



Ponemos los piñones
 
 
Un packaging genial!
 


Tenemos un top chef de panallets en casa!!!!!!!

¿ Y vosotros, habéis hecho panallets?
 
 
 
 
Muaaaaaaa, nos vemos prontito...
 
 
 
 

 
 
 

10 comentarios:

  1. Jejeje que entreteniditos estan!!!!! La verdad q no me gustan mycho...cosa rara en mi, pq soy una debiradora de cosas dulces!!!! Jijuiji te habran sabido a los mejores panellets del mundo mundial,no?? Hechos con muuucho amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...no hay nada mejor que comer, beber, admirar...todas las cosas que hace Javier, le quiero a morir!, nada de lo que él hace se me olvidará en la vida...
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonito, sus primeros panellets del cole. Se lo pasan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se han quedado remarcados para siempre, algún día...cuando sepa leer, se va a reír mucho de las cosas que escribe mamá. Este blog formará parte de todos los recuerdos que tenemos guardados...
      Besos

      Eliminar
  3. Qué concentrado está en su trabajo.. Seguro que tenían que estar riquísimos porque entran por los ojos!!! Apunta maneras de artista...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bonito lo que me decís, si es que mi niño es un artista de los pies a la cabeza!, de momento le gusta la cocina, el dibujo y la música...a ver que nos sale de todo eso jajaja!
      Besis

      Eliminar
  4. Míralos que apañados!! Que tiemble Ferrán Adriá!!!

    ResponderEliminar
  5. Com disfruten els peques embrutant-se les mans i provant diferents textures. És molt xuli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, és una de les coses que més els hi agraden...el contacte dels aliments a les mans els fan sentir i experimentar coses noves.
      És divertit!

      Eliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!