Pues si, buenos días a tod@s!
Hoy es un día muy especial porque el primer blog que yo leí y del que me enamoré a simple vista ¡Cumple un año y se celebra por todo lo alto aquí en casa de lengua de trapo y mamá!!!!!!
Con este blog mis dudas se disiparon en cuanto lo encontré, ella hizo que quisiera poner cara a mis ideas y por fin crear mi propio blog y con su ayuda (sus super-cursos) creé lo que hoy veis.
No tengo palabras para describir a Blanca, una única cosa es la que me gustaría decirle y es que siga así porque a mi parecer lo está haciendo muy bien. Así que yo Blanca te deseo otro año y otro año y otro más de blog tan bueno o mejor que este que has tenido, también quiero que sepas que me encanta seguirte y leerte y que me inspiras mucha confianza sin conocerte en persona. Sigue así y haznos disfrutar con tu trabajo tanto como hasta ahora y mucha suerte en todo lo que decidas hacer y sobretodo GRACIAS por estar siempre que te he necesitado ahí.
Y a tod@s vosotros deciros que si queréis disfrutar con lo que hace o para a felicitarla aquí os dejo su enlace. Y aquí podéis informaros sobre sus cursos que son estupendos y ayudan un montón.
Y yo para despedirme de ti, de momento... te mando un pequeño detalle.
¡ FELIZ CUMPLE BLOG!
Muchos besos y abrazos de cariño Blanca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!