jueves, 29 de agosto de 2013

Lo que es la Vuelta al cole para muchos es el Inicio de la guarde para lengua de trapo

Hola,hola!!!!!!

Supongo que muchos de vosotr@s en estos momentos estáis super atareados con los preparativos del cole de vuestros hijos. Nosotros en casa de los Pérez este año nos encontramos con algo nuevo, nada más y nada menos que el Inicio de la guarde, una experiencia que esperamos que el peque disfrute de ella a tope. Yo que soy educadora infantil creo que la guarde es necesaria al menos el año anterior a dar el gran paso a la escuela, se que a veces por circunstancias familiares hay niños que deben comenzarla antes y ya con 4 meses (en la incorporación al trabajo de sus mamis) deben ir, otras por motivos económicos no pueden. También se que hay padres que dedican mucho tiempo a sus hijos y estos aprenden muchas cosas sin ir a la guarde, no se trata de esto...yo en especial lo hago para que Javier aprenda a relacionarse con otros niños y niñas de su edad, ya que no tiene ni hermanos ni primos de su misma condición y siempre que vamos al parque juega con niños más mayores, que le cuidan y le protegen por ser el pequeño, el motivo es que mi ahijado (el más peque de la familia) tiene ya 11 años. Hay mucha diferencia ¿verdad?, así que para que pueda aprender cosas de su entorno compartiéndolas con esos adorables y locos bajitos,como digo yo,pues este año comienza LA GUARDE!!

Y como este post no va de dar lecciones a nadie, de como debe educar a sus hijos-as, lengua de trapo solo quiere enseñaros lo que hemos comprado para el curso.

Ya ta quí lengua de trapo, jajaja!, mira mis cositas de la guarde aquí

Y yo me despido para darle paso a él.

besitos, mua, mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!