miércoles, 28 de agosto de 2013

¡ FELICIDADES MAY!!!!!!!! ♥

Este post va dedicado a un blog que me APASIONA, ella (la chica del blog)... es dulce, encantadora, carismática, creativa, imaginativa, solidaria, intuitiva, inteligente... y estoy segura de que podría rellenar toda la hoja con millones de adjetivos calificativos más.

¿Por qué opino todo esto de ella?, porque gracias a ella y su curso de diseño he aprendido un montón, porque cuando he tenido dudas me las ha resuelto de inmediato, con ganas, con su esfuerzo, sin pedir nada a cambio por su trabajo.

Aunque personalmente no la conozco, no hace falta, desde sus correos y su blog me ha transmitido tales cosas que ya no puedo parar de SEGUIRLA, así que si tu también quieres empaparte de su maravilloso YO entra en su blog y disfruta de ello.

¿Quien es ella?. ¡Ella es Creative Mindly! ♥


Y hoy desde mi humilde blog, lengua de trapo y yo queremos felicitarla porque es su cumpleaños, así que por todo lo que has hecho por nosotros, te enviamos esta postal hecha solo para ti.
Disfruta del día y SE FELIZ!, y muchas gracias POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!.


 
 
 
besos, mua, mua
 
 

4 comentarios:

  1. Menudo regalazo!!!! muchísisiisismas gracias, de verdad. Me ha encantado! Aunque no creo que sea tan perfecta! :) jajajaja Un besazo enorrrrmeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno así es como te veo yo, por todo lo que me has ayudado sin conocernos de nada. Lengua de trapo y mamá estamos felices de que te guste el regalo.
      Un besazo para ti también.

      Eliminar
  2. Yo la sigo desde hace un tiempo y su blog me ha enseñado muchas cosas. Muchas felicidades May y gracias por hacernos un poco más fácil el mundo bloggero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo de hecho cuando decidí meterme de lleno en esto del blog fue porque después de darle vueltas a mis cosas y como enfocarlo y hacerlo... merodeando por "SAN GOOGLE",conocí a May y a otra persona más a la que pronto también felicitaré.

      Eliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!