sábado, 3 de agosto de 2013

¡BIENVENIDA PARA MI MIEMBRO Nº1!


Hace ya unos días que quería haber podido publicar este post, pero mi ordenador no me lo ha permitido (he sufrido un atasco informativo, jajaja...), ahora me rio, pero he estado unos días AGOBIADÍSIMA.

Pero ya todo pasó y ahora voy a presentaros a mi primera miembro, esto me hizo tanto ilusión que me pasé el día nerviosa y alterada, ya que para mi, mi blog es un proyecto personal que estoy llevando a cabo por muchas circunstancias que ya iréis conociendo con el tiempo (si me seguís).
Y como mi primera MIEMBRO es una persona que sin conocerme me ha echo sentir muy ESPECIAL, puessssss, se ha llevado un regalito sorpresa, el cual a mi me ha echo muy feliz poder hacerle y más aún cuando ha quedado tan contenta con el resultado.

En principio yo le di a escoger entre varias opciones, cosas que se hacer:

escribirle una canción de cuna para sus niñas,
hacerle un punto de libro personalizado,
y por último diseñarle alguna de las partes de su blog ( esto es algo que he hecho con el mio, ya que todos los dibujos y el diseño ha sido cosa mía).

Y ella después de no esperarse para nada tal cosa y debatir entre las dos como guerreras que si SI que si No hace falta, jajaja!!!!!, escogió el diseño de su cabecera.Y en esta entrada a parte de enseñar el resultado del REGALO también quiero darla a conocer y que entréis en su blog, que a mi parecer promete y mucho. Esto es para ti Helena, un beso.



si quieres ver como queda en su blog pincha aquí

Y si necesitas cambiar algún diseño de tu blog y te gustan los míos, ponte en contacto conmigo en el correo personal publicado en mi blog, y hablamos.

besitos, mua,mua y espero que os guste





2 comentarios:

  1. Preciosa, q decirte, que eres un cielo y q estoy enamorada de tu blog, como tu misma dices no hacía falta, pero se agradece, mi blog esta ahora precioso y eres una artistaza

    ResponderEliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!