miércoles, 17 de septiembre de 2014

La vuelta al cole de Javier...

o más bien, el inicio de la escuela infantil.



Hola a todos!,

Sabéis que me encanta explicaros cosas de mi peque pero que últimamente este blog anda muy parado porque se me acumula el trabajo y las horas siguen siendo las mismas. A veces me gustaría poder escribir más a menudo todo lo que nos sucede pero...prefiero en los ratos libres, disfrutar de mi peque. Está creciendo tan rápido...ya empezamos P3 y parece que era ayer cuando lo tuve en mis brazos por primera vez.

Este verano ha crecido muchísimo, no tan solo ha pegado el estirón, si no que además se ha soltado muchísimo en el habla y ahora te explica tantas cosas...cada día hay descubrimientos nuevos y además me corrige cuando ve que hago algo mal o digo cosas que no están bien...sin ir más lejos...si me olvido de algún personaje del cuento, enseguida me lo está explicando el, y eso...es algo que te hace pensar...como está creciendo mi pequeña lengua de trapo, que por cierto...ya no lo es tanto!

Pues como queremos que este momento quede registrado en la memoria y no se nos olvide nunca ningún detalle, aquí os dejamos las cositas que ha llevado Javier a la escuela.

Por casualidad encontramos una preciosa mochila para llevar el desayuno con su protagonista de cuento preferido, el lobo feroz, aunque de feroz...no tiene mucho, nosotros lo encontramos adorable.
Un tupper para la fruta y el desayuno de las mañanas, un vaso, y una servilleta que hemos dibujado nosotros con algunas de sus verduras favoritas, y un desayuno especial...


 
 

Y podemos deciros además, que después de un día intenso y de nervios...Javier ha superado la prueba con creces, se ha portado como todo lo que es, un campeón!, mamá y papá están muy orgullosos de su pequeño gran hombre...te queremos tesoro!!!!!!!, nos haces REQUETEFELICES!


Anécdota del día...,

Javier dice: mami per favor...vull una boleta (con abrazo de oso, incluido)
Mami se queda estupefacta...me lo pide por favor mi niño, por primera vez, me lo como!

Y ahora os explico: al salir del cole por la tarde, Javier me abraza y me pide por favor que le compre un chupachup, el los llama boletes y además es la primera vez que me lo dice pidiéndolo por favor... ainsssss como se está haciendo de mayor!, además, al entrar en la tienda para comprarlo...directamente el se lo pide a la tendera, que no entiende que es una boleta, lógicamente, pero que la hace reírse mucho.
¿Cómo han ido vuestros comienzos de cole en P3?
¿Nos explicáis alguna anécdota divertida del primer día de cole?

Un beso a todos y gracias por leer nuestra historia.
A lengua de trapo y a mi nos encantará leer las vuestras.

Muaaaaaa

16 comentarios:

  1. Qué guapísimo está tu peque, Imma! Me alegro que le haya ido tan bien el primer día de cole!!

    Besos a los dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, estoy muy contenta de que se haya incorporado tan bien...si lo pasan mal, tu lo pasas fatal por dejarlo allí...lo sabrás cuando seas madre!
      BESIS

      Eliminar
  2. Es guapísimo! Y me encanta esa mochila! Con Alicia que ha empezado P-4, estamos teniendo problemillas, y este año no entra tan contenta,estamos teniendo una semana dura. Pero estoy tranquila porque se que luego se lo pasa bien y se le quita la "morriña ". Són unos campeones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, tu niña tan bien es toda una preciosidad...los niños a esta edad son todos muy guapos, tan inocentes, despiertos, imaginativos e increíblemente divertidos, verdad?.
      Seguro que todo irá bien...todo el mundo necesita su tiempo, son unos campeones siiiiii!
      Gracias por comentar, te lo agradecemos mucho...
      besos

      Eliminar
  3. Javier es una preciosidad de niño y seguramente os dará más alegrías y emociones y que el primer día del colé es sólo el principio de un largo camino que les deseo que sea lleno de momentos maravillosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para mi es lo más bonito de este mundo!, lo quiero con locura, mi vida ya no tendría sentido sin él!
      Bienvenida!
      besos

      Eliminar
  4. PEro qué guapisimo!!!! vaya ojazos tiene!!!! ME ha hecho muchiiisima gracia lo de la boleta.....para comérseloooooo!!!!!!!
    Por cierto...me he enamorado de la mochilita de lobito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de mochila, verdad?, cuando la vi, me dije...esta es nuestra!!!!!!y fuimos corriendo a buscarla.
      Si, los chupachups en casa son boletes, explicación de Javier...mami es una boleta, redonda!
      Gracias por pasarte a saludarnos por aquí.
      Besos y abrazitos

      Eliminar
  5. Que guapoooo. Me alegro que le vaya tan bien!!!
    Al mio le esta costando y a pesar de que ayer lo deje contento, lloro mucho y hoy ha sido un drama dejarlo. Pero su seño dice que se le ha pasado pronto y q ayer lloro más. Así que me esperan unos días moviditos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha penita dejarlos así, verdad?, te entiendo...a mi me pasó el año pasado en la guarde. Me iba con un pellizco en el estómago, aunque sabía que en cuanto salía por la puerta se le pasaba, me encontraba mal...por dejarlo allí.
      Todo pasará, ten paciencia. Lo hacen para llamar nuestra atención, es así, quieren que lo pasemos mal...ellos no lo entiende todavía. En eso los niños son muy egoístas, es lo que tiene ser niño...
      Besos y ánimos!

      Eliminar
  6. Yo no tengo hijos, pero sí sobrinos...son tan adorables y si, crecen muy rápido ::-( hay que disfrutarlos y más en esa edad tan adorable que tiene el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Clau, yo he tenido la suerte de poder disfrutar de él a tope desde que nació, al trabajar en casa, todo es más complicado pero también siempre estás ahí.
      Gracias por tu visita nos da mucha alegría.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Pero que guapo que es tu peque, vaya ojazos que tiene!!!! Y con esa mochila, la taza, el pañuelo... Seguro que estará super contento de ir a clase!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, está más que contento...se lo pasa muy bien en el cole y disfruta mucho estos días, tanto que a las 18:00h de la tarde ya me pide ir a bañarse y descansar jajaja!
      Besos

      Eliminar
  8. Aprofita aquests moments que passen volant!! Tens un nen molt maco ehh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies maca!, intento aprofitar el màxim d'hores amb ell.
      petonets

      Eliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!