lunes, 13 de enero de 2014

La Navidad de lengua de trapo (2013)

Ya hemos terminado las fiestas y hemos recogido todos los adornos navideños, ¡con lo bonita que queda la casa con ellos!, además Javier todavía los echa de menos, le gustaba tener el comedor con el árbol de navidad y todos sus habitantes (a mami también).

Pero de todo esto nos quedan los recuerdos...los que tenemos en la cabeza y el corazón y los que hemos plasmado en vídeo y foto, así que...¿estáis preparados para disfrutar de la Navidad de Javier y sus momentos únicos?, pues aquí os los dejamos...

Si echamos la vista atrás y recordamos las navidades del 2012, Javier casi ni se enteró, el tió fue algo que no acababa de entender y la cabalgata de Reyes Magos solo eran luces, color y música que le dejaron anonadado jajaja!!!!!!!, pero este año la cosa ha sido distinta, hemos disfrutado horrores con el tió, se lo ha pasado en grande pegándole con el bastón y recogiendo después todos los regalitos...¿os apetece verlo un poquito?...



¿Habéis visto que empeño pone en hacer cagar al tió?, de regalitos hubieron a montones... os enseñamos algunos.



Pues como habéis visto este año Javier se lo ha pasado genial la noche del 24 cagando al tió, después con tantos días por delante de fiestas y sin guarde, ha disfrutado un montón de sus juguetes nuevos. Si os apetece seguir leyendo lo que nos queda de Navidad...lengua de trapo os lo va a explicar...


Como todos ya sabéis lengua de trapo es una ranita que mami dibujó para Javier, a él le encanta verla en la pantalla, pero le estuvimos dando vueltas a nuestra cabecita y pensamos que lengua de trapo podía ser un nino (como dice Javier), así que se la encargamos al tió un día mientras le dábamos de comer para que cagara mucho, (mamá a escondidas se la encargó a Chiribambola), una chica que hace unos muñequitos preciosos, si la queréis conocer pinchad aquí, tiene cositas muy bonitas en su web y además a nosotros nos personalizó, tal y como le mandamos el dibujo, a nuestra lengua de trapo, gracias Áurea, nos encanta lo que nos has enviado!



Además estas fiestas también hemos aprovechado para hacer cambio de lliteta, que la de bebé ya nos quedaba peque...


La primera noche acabamos durmiendo con Javier porque se cayó de la cama por los pies, menos mal que habíamos dejado el colchón de la cama-cuna y cayó encima...de repente en mitad de la noche sentimos mamá, mamá no puc...no puc y llorar, el pobre quería subirse y no podía, pero aunque todavía seguimos utilizando el colchón ya llevamos una semana sin caernos, la costumbre de moverse tanto y encontrar siempre refugio jajaja!!!!!!!!
Pero mirar que bien duerme él en su camita nueva todo y encontrar a faltar la cama-cuna. Se pega unas siestasssssssssss...



Y ya para terminar...os dejamos la cabalgata de Reyes. Esta vez ha ido la cosa de vídeos...




Ya ta, muaaaaaaaa




7 comentarios:

  1. Alaaaa hoy con videos y todo!!! me han gustado mucho!!! que gracioso Javier y que contento con sus regalos ehh, esos momentos son únicos y lo mejor es poder disfrutarlos y cuando haya pasado un tiempo verlos. Y ya no te digo cuando se vea el de mayor!!!
    Me han encantado!!!! están genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gustaran, Javier se pone muy contento siempre, es un niño FELIZ!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito, son recuerdos preciosos, guardalos bien, que nosotros teníamos unas cintas grabadas y por no pasarlas a DVD cuando fuimos a verlas se habían estropeado, no veas que disgusto.
    Javier está precioso y da gusto verle tan feliz. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que eso no me ocurra, intento pasarlo todo en cuanto tengo tiempo..., la verdad es que me veo de viejita viendo a mi bebé y llorando a moco tendido en el sofá de casa. Si es que no se puede ser más felizzzzzzzzz!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa época tendrás otro u otros bebés... tus nietos... je je

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de que os haya gustado... ;)
    Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadasssssssssss, y gracias por pasarte por el blog.
      besos

      Eliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!