martes, 5 de noviembre de 2013

¡ Fin de semana A LO GRANDE!!!!!!!!

Hola gente!!!!!!,

Qué merecido descanso que teníamos ya por esta casa, la casa de los Pérez. Cuanto tiempo sin hablar por estos andurriales, pero bueno...yo de hecho, no voy a contar mucho, porque ya sabéis que el protagonista es lengua de trapo, que está de un travieso!, ha crecido tanto!, me tiene tan loca de AMOR!!!.
Yo solo voy a deciros que hemos pasado un fin de semana a lo GRANDE, mamá ha intentado dejar a un lado todo el trabajo para compartir estos días en familia...y ahora está de los nervios con todo lo que tiene que hacer arggggggg!, pero he disfrutado mucho, y eso...no me lo quita nadie. Gracias pequeño lengua de trapo.

Empezamos:

Cómo ya sabéis...el viernes aquí, celebrábamos la castanyada, así que en casa decidimos ponernos guapos para la ocasión, y que mejor que ir de gala!, este año hemos mezclado de todo un poco, lengua de trapo iba de dulce calabacita y mamá y papá, nos pasamos al lado Halloweenense. ¿Ojalá pudiera enseñaros la cara de lengua de trapo al vernos de esta guisa, pero puedo explicaros que nos decía a su manera...

Lengua de trapo: mamá, nene máaa (yo me pintaba la cara y él decía que quería también, señalando la suya).
Lengua de trapo: mamá, mua (le pregunto si estoy guapa...y me regala un beso, ¿querrá decir que si?.

Ara yo...mirad mamá que me puso, aunque yo al principio decía...no vull, no vull. Pero después me lo pasé bennnnnn!




 


Aunque yo prefiero lo que hicimos el día de después...mamá y papá me llevaron a la platgeta, hacía un día estupendo, nos gusta molt, yo vull!
Aquí os dejo unas fotos chulis.





Y si queréis saber una de mis hazañas... que les hice a papá y mamá para que se murieran de la risa...


Y...mirad que castañita más chuli hice en la guarde, pintada con xocolata ummmmm...




Doncs ya ta!

Esperamos que os guste lo que hace Javier.

mua, mua


4 comentarios:

  1. como se agradecen estos puentes ehhh!!!! Además si son en familia ya ni te cuento!!! Me han encantado las fotos, estais todos muy guaaaapos!!! Me he reido un monton con la anécdota de la terrazaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, te agradezco que vengas a visitarnos a la guarida de los Pérez, me gustaría poder escribir más en ella (de hecho ya tengo cosas seleccionadas para este blog), pero ahora estoy tan liada con el trabajo que no llego a más, arggggggg!
      Bueno, me voy a correos a enviar láminas a sus dueñas.
      besos

      Eliminar
  2. Que lindo esta. Es una edad preciosa y te partes con ellos, son de lo más ocurrentes. Me alegra que hayas descansado y disfrutado de tu peque, que es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, pues si, la verdad es que yo cada día me sorprendo más con él...tiene unas salidas de abuelo!
      Gracias por estar aquí, besos

      Eliminar


¡Bienvenidos a mi dulce y humilde hogar!